Real Sociedad 0-4 Betis en la Copa del Rey: resumen, marcador y goles

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado estuvieron ausentes por su convocatoria al Tri.
Video: Los goles de Betis ante la Real Sociedad en Cuartos de la Copa del Rey
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Betis venció 0-2 a la Real Sociedad en la Copa del Rey y accedió a las Semifinales del Torneo; los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado no participaron debido a su convocatoria con la selección mexicana, que venció a Panamá el miércoles.
Juanmi anotó doblete (12',57'), y Willian José remató el marcador con el tercero de penal al minuto 83.
Los verdiblancos acumulan una superioridad ante el conjunto txuri urdin, quizás porque varias de las figuras béticas, Juanmi, Canales o Willian José, tienen pasado blanquiazul y están brillantes ante la Real.
En la única edición de las últimas disputadas en la que no se interpuso el conjunto bético (2019-20) la Real Sociedad se proclamó campeón, mientras que el Betis dejó fuera al conjunto donostiarra el pasado año y hace tres temporadas.
EL BETIS SUEÑA CON LA COPA DEL REY
El exdelantero de la Real Sociedad, Juanmi Jiménez, y Willian José, cedido al club verdiblanco esta temporada, cercenaron los sueños de los donostiarras de hacer algo grande en la Copa del Rey y, con tres de los cuatro goles que marcaron los sevillanos en San Sebastián, permiten ahora soñar a la afición verdiblanca con algo grande.
Juanmi marcó en la primera ocasión que tuvo, cuando Carvalho se deshizo de Guevara y asistió a su compañero, que estaba presto al remate, para mostrar el acierto y oportunismo que ya exhibió en Anoeta en su etapa blanquiazul.
La segunda mitad fue un paseo para el Betis, tras casi encajar un gol que lo tenía hecho Isak para la Real, cuando llegó un vendaval de buen fútbol visitante que se plasmó en el segundo de Juanmi, otro de penalti de Willian José y, con los guipuzcoanos ya con los brazos caidos, el broche de Ruibal para certificar el pase a semifinales.
Diego Lainez sobre el Tri: “No se ha dañado nada por dentro”