Ocho bajas del Barcelona ante Sevilla en Copa del Rey

Sergiño Dest, Pjanic y Braithwaite se unen a la lista de ausentes para la semifinal de ida.

TUDN Y EFE
logo

El Barcelona añade al defensor Sergiño Dest, el centrocampista Miralem Pjanic y el delantero Martin Braithwaite a la lista de lesionados y quedan descartados para la ida en semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla.

Dest ha vuelto a recaer, por enésima vez, de sus molestias musculares en el muslo derecho; Pjanic tiene molestias en el pie izquierdo; y Braithwaite, una elongación muscular en el aductor del muslo derecho.

Estos futbolistas se unen a las ausencias de los defensores Ronald Araujo, Gerard Piqué y Sergi Roberto y de los atacantes Ansu Fati y Philippe Coutinho.

Los Blaugranas viajarán sin estos ocho elementos al estadio Ramón Sanchez Pizjuan, por lo que Ronald Koeman convocó a cinco futbolistas del filial: el portero Iñaki Peña, el defensa Óscar Mingueza, ya habitual en la primera plantilla, el centrocampista Ilaix Moriba y los delanteros Konrad de la Fuente y Álex Collado.

Estos 5 se unen en la expedición a los 15 futbolistas sanos del primer equipo: Marc-André ter Stegen, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Neto Murara, Clement Lenglet, Pedri González, Francisco Trincao, Jordi Alba, Matheus Fernandes, Frenkie De Jong, Samuel Umtiti y Junior Firpo.

El Bareclona chocará ante los blanquirrojos el d´ía de mañana en el primero de dos episodios en busca del pase a la final.

La revista francesa da razones del posible fichaje de Messi con el PSG