Lionel Messi y Monchi se encaran en el túnel del Barcelona-Sevilla

Directivos rojiblancos critican el triunfo culé y el argentino los manda 'calientitos' a casa.
Messi se encaró con directivo de Sevilla en el túnel
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semifinal de vuelta por la Copa del Rey protagonizó un clima de tensión entre Lionel Messi y Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' junto a Pepe Castro, tras hacerse de palabras en el túnel del Camp Nou luego del triunfo del Barcelona por 3-0 ante Sevilla .

Según información de medios españoles, Pepe Castro, presidente del club andaluz, y Monchi, director deportivo de la entidad hispalense, se dirigieron por el túnel rumbo a los vestuarios y ahí se encontraron con el argentino.

Ambos directivos se encargaron de recalcarle a Messi que “Siempre ganáis igual...”, pero el argentino, ya con el pase a la final en la bolsa, tuvo argumentos para contestarle: “Os vais calentitos a casa...”.

El fin de semana previo se enfrentaron estos clubes en LaLiga de España donde los blaugranas se impusieron por 0-2, aunque Monchi describió como 'llorón' a Ronald Koeman desde las filas situadas detrás de los banquillos.

Barcelona se prepara para la final de Copa del Rey donde recibirán al ganador entre Levante o Athletic de Bilbao, mientras todo parece indicar que deberán hacerlo sin Gerard Piqué producto de una lesión en la rodilla .

Antes de la final programada para el 17 de abril, los culés encararán el partido de vuelta por los octavos de final en UEFA Champions League ante PSG donde podría reaparecer el brasileño Neymar tras su lesión .

Las lesiones son el peor enemigo de Gerard Piqué