Lionel Messi valora ganar Copa del Rey con Barcelona como capitán

El argentino no quita la mira de levantar dos trofeos tras indicar que "falta mucha liga".

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi declaró sentirse feliz por el su séptimo título en Copa del Rey tras el triunfo contundente del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao en la Final . Para el dorsal '10' el título conlleva mucha responsabilidad por su rol en el equipo.

"Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, una Copa muy especial", comentó para BarçaTV.

Messi encabezó la victoria blaugrana con un doblete y se convirtió en el máximo anotador de las finales de Copa tras superar a Telmo Zarra y alcanzar las nueve dianas. Por si fuera poco, Messi fue elegido el mejor jugador de la Final.

"Es muy raro no poder celebrar con la gente, con las familias, pero así es la situación", lamentó el argentino tras levantar la copa.

Al mismo tiempo, pese a encontrarse en un estado de ánimo lleno de felicidad, recordó que LaLiga no la darán por perdida y dejó en claro que harán todo para ganarla.

"Falta mucha Liga y van a pasar muchas cosas", sentenció.

Título 35 para Messi y máximo ganador de Copa del Rey