José Juan Macías se lesiona con Getafe en la Copa del Rey

El delantero mexicano debutó como titular en el torneo copero y salió al 25’ ante Mollerussa.
José Juan Macías se lesiona en la Copa del Rey
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías fue titular con Getafe para el partido frente al Mollerussa de la Primera Ronda de la Copa del Rey ; sin embargo, solo duró 25 minutos en el campo, pues debió salir por lesión.

Si bien el delantero mexicano logró levantarse, no pudo seguir en la cancha y debió dejar su lugar a Sandro Ramírez luego de que el conjunto madrileño empatara 1-1 de forma parcial.

Putxi, al 4’, hizo gol de vestidor para Mollerussa, pero al minuto 19, Mata anotó el 1-1 parcial de penal. Al final, Getafe se impuso 1-5 con triplete de Mata, más un tanto de Sandro Ramírez y otro de Dario Poveda para avanzar a la siguiente ronda.

Getafe tuvo mala suerte, pues incluso antes de que comenzara el partido debió realizar un cambio en su cuadro inicial, pues ‘Chema’ Rodríguez tuvo molestias en el calentamiento del partido y cedió su puesto a Algobia.

JJ Macías, con pocos minutos en LaLiga, remató de cabeza al minuto 10, pero .la pelota acabó en las manos del portero rival en la jugada más destacada que tuvo el delantero mexicano antes de salir.

Getafe no pasa por un buen momento en la liga española, pues marcha en la penúltima posición, con 10 puntos tras 15 partidos; Macías tiene siete juegos disputados y ningún gol de por medio.

El Getafe le resta protagonismo a JJ Macías