Joaquín bromea sobre estatura de Lainez y dice que ensaya cómo levantar la Copa

El capitán del Betis hizo una divertida referencia a Diego Lainez sobre la Final de la Copa del Rey.
Video: Joaquín bromea con la estatura de Diego Lainez
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez avanzó a la Final de la Copa del Rey tras vencer al Rayo Vallecano en Semis, pero su capitán experto en bromas, Joaquín, no desperdició la oportunidad para hacer una divertida referencia con el joven mexicano.
Joaquín, el bético eterno, bromeó en El Partidazo de Cope cuando le preguntaron cuántas veces había soñado con levantar la Copa del Rey.
“Estoy tomando ya a Diego Lainez para ensayar cómo levantar la Copa. Ya gané una Copa con el Betis y otra con el Valencia, y jugué una final con la Fiorentina. Yo soy de copas, en vaso de tubo”, dijo entre risas a la Cadena COPE.
El jugador español volvió a bromear cuando le preguntaron si iba a salir a celebrar tras la victoria: “Hoy no salgo, mi mujer me ha dicho 'te espero', así que iré a casa... a cambiarme.
"Si se nos hace tarde aquí habrá que ir con el chándal del Betis. Pero quiero ver a mi mujer y mis niñas que han sufrido como todos los béticos y como yo. Qué alegría más grande”, comentó..
El Betis regresó a una Final de Copa del Rey después de 17 años y la disputará contra el Valencia el próximo 23 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
Video: Par de golazos de último minuto definen el destino del Betis en la Copa del Rey