¡Increíble! Granada elimina al Valencia de último minuto

Soldado convirtió el penal en el minuto 92’ para superar a su exequipo un gran partido.

logo

Increíble desenlace entre Granada y Valencia en los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Un penal al 92’ sirvió para que Roberto Soldado eliminara a su exequipo en un partido intenso y plagado de ocasiones para ambos equipos.

Primera mitad muy movida en el Estadio Los Cármenes. 22 disparos en los primeros 45 minutos y la sensación de que ambos equipos estaban contentos con el intercambio de golpes que adelantó, apenas al 3’, al conjunto local.

La presión del Granada surtió efecto cuando Soldado encontró un rebote en campo rival. El veterano condujo, se colocó el balón y en los linderos del área soltó un misil a primer poste que Jaume tocó pero no pudo evitar el primero de los rojiblancos.

Rodrigo perdonó con un disparo cruzado al 7’ y un minuto después Jaume salvó un intento de Vadillo. Al 14, Moreno anotó tras un gran balón de Dani Parejo pero su tanto fue anulado por fuera de lugar.

Publicidad

Antes del 25’ se pudo mover el marcador hasta en cuatro ocasiones pero Foulquier y Maxi Gómez no pudieron definir en sendas ocasiones. El francés tiró al poste y la otra se le escapó a centímetros mientras los dos intentos del uruguayo fueron desviados por Germán y Vallejo.

Yangel Herrera volvió a encontrarse con el poste al 30’ y Puertas al 35’ estuvo a centímetros de volver a toparse con la pesadilla de madera de los nazarís. Los goles fallados permitieron a Rodrigo Moreno resarcirse del gol en fuera de lugar y emparejar el duelo tras rematar un gran centro de Coquelin al 41’.

El vertiginoso ritmo continuó en la segunda mitad. Soldado tuvo la primera de peligro al 59’ pero su disparo potente se escapó ligeramente desviado. En la siguiente, Aarón salvó al Granada deteniendo el disparo de Ferrán Torres.

Jaume Doménech salvó al Valencia hasta en dos ocasiones, sobre todo al 77’ con una atajada majestuosa a Darwin Machís a ras de piso tras una gran jugada del cuadro local.

Publicidad

La jugada de la polémica surgió al 92’ cuando en el área del Valencia, tras un saque de esquina, se señaló penal por mano de Gabriel Paulista. El árbitro decretó la pena máxima tras revisar el VAR.

e4432f3d37e9c1580605cf71e348c9a557130e41w.jpg

El Granada derrota al Valencia 2-1

EFE

1 / 15