Granada 3-5 Barcelona. Goles, resultado y resumen

A dos minutos del final los blaugrana anotaron dos goles, mandaron el juego a tiempos extra y avanzaron en Copa del Rey.
placeholder
Lionel Messi y Griezmann revivieron al Barcelona
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona estuvo en la lona, al borde de la eliminación, pero a dos minutos del final logró marcar dos goles que permitieron enviar el juego ante Granada a tiempos extra y ahí marcar tres goles más para avanzar a Semifinales de la Copa del Rey .

Kenedy, al 33’; y Roberto Soldado, al 47’; tuvieron al Granada en Semifinales gran parte del partido, hasta que al minuto 88 Antoine Griezmann, a pase de Lionel Messi, acercó al Barcelona en el marcador.

Tiempo de compensación y parecía que eran los últimos suspiros blaugranas en el torneo, pero Jordi Alba, al 90+2, anotó el del empate con asistencia de Griezmann. Fue el francés quien al 100’ volvió a marcar, no sin antes volver a poner tensión tras el gol de penal del empate a tres goles de Fede Vico.

Al 108’, Frenkie de Jong anotó el cuarto tanto del conjunto catalán y Jordi Alba de nuevo se hizo presente par certificar el pase a Semifinales de la Copa del Rey al 113, tras asistencia de Griezmann.

Ahora, Barcelona espera rival para las Semifinales de la Copa del Rey, un torneo del que sufrió no solo en esta última instancia, sino desde el juego contra Cornellá, que ganó en tiempos extra, y luego ante el Rayo Vallecano tras imponerse apenas 1-2.

Barcelona, de momento, se concentrará en LaLiga, donde se medirá al Betis este domingo en un mes donde también reanudará la Champions League el próximo 16 de febrero.

placeholder
Messi demandará a las personas que filtraron su contrato