El Barcelona registra la peor asistencia en el Camp Nou

El duelo de los blaugrana ante el Leganés significó una baja importante de aficionados.

logo

El Barcelona jugó por fin en el Camp Nou en la Copa del Rey para recibir al Leganés, aunque la afición del conjunto blaugrana no lució tan complacida de ver este encuentro en la ciudad condal y registró la peor asistencia de la temporada.

Con 43,216 espectadores, el Barcelona vs Leganés sufrió la entrada más baja en lo que va de la presente campaña en el Camp Nou dentro de todas las competiciones.

Acorde con el diario Sport, esta entrada supera a la que hasta el momento era la de menor impacto en la temporada 2019-2020 y fue en octubre pasado cuando Valladolid visitó el recinto 'culé' por La Liga: 59.896 personas vieron ese encuentro en el estadio.

Publicidad

¿Qué pasaría si esa asistencia la remitimos a la Copa MX? El Barcelona sería amo y señor de la taquilla con su taquilla más débil del año.

Con 24,633 espectadores, el Monterrey vs Celaya de la vuelta de Octavos de Final es el partido con la mayor asistencia en la competición mexicana, casi 20 mil personas menos que el registro más pobre que el Camp Nou.

Eso sí, en el aforo, el Camp Nou no tiene competencia en los recintos de la Copa MX ya que el escenario de la ciudad condal tiene capacidad para casi 98 mil aficionados. El estadio más grande de la Copa MX en su presente campaña fue el Olímpico de Ciudad Universitaria, con una capacidad oficial para 58,445 personas.

Publicidad

69d5b141baddc5fe85c4f8c041372fe0871c305ew.jpg

Barcelona 5-0 Leganés

EFE

1 / 10