Copa del Rey Sevilla 2-0 Barcelona: Resultado, goles y resumen

Los Blaugranas salen heridos del Sánchez Pizjuan y van por la hazaña en el Camp Nou.
Sevilla pone contra la pared al Barcelona en Copa del Rey
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con anotaciones de Jules Koundé e Iván Rakitic el Sevilla toma venaja en el primer episodio de las semifinales por Copa del Rey ante el Barcelona.

Los locales se adelantaron a la mitad del primer tiempo con una gran jugada individual de Jules Koundé que ingresó al área con balón controlado tras hacer un túnel y cruzó su tiro para estremecer las redes.

El equipo catalán emparejó las acciones, por lo meno en la tenencia de la pelota; sin embargo, no fueron capaces de encontrar claridad en el último sector del campo.

Barcelona es un equipo que está muy parchado por múltiples ausencias en diversas posiciones como Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati o Philippe Coutinho y los jugadores que ingresaron de cambio no respondieron.

Cuando parecía que los blanquirrojos solo sacaban un gol de ventaja, apareció Iván Rakitic tras recibir un pase a profundidad, llegó de frente al arco y pateó con fuerza para colocar la pelota en el travesaño y finalmente acabóo en el fondo.

Sevilla ha tomado ventaja importante para definir la serie en el Camp Nou de cara al partido programado el 3 de marzo donde se conocerá al primero de los dos finalistas en este certamen.