Carlo Ancelotti dice que la derrota del Real Madrid en Copa del Rey los hará más fuertes

El técnico italiano dijo que de jugar la prórroga ante el Athletic Club lo hubieran hecho con más ventaja por el desgaste del rival.
Para Ancelotti, eliminación de la Copa del Rey “nos hace más fuertes”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, negó que la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa del Rey les afecte, incluso los hará más fuertes, y señaló que de llegar a la prórroga pudieron llegar con ventaja por el desgaste físico que presentaba el Athletic Club.
“Estamos dolidos porque en todas las competiciones que tenemos queremos ganarla, hemos ganado la Supercopa, tenemos otras dos competiciones donde estamos bien posicionados. No creo que vaya a tener consecuencias esta derrota, la única consecuencia es que esta derrota nos hace más fuertes”.
“Ir a la prórroga era tener más ventaja nosotros, porque ellos tuvieron un desgaste físico más alto, en la prórroga podíamos tener más oportunidad, desafortunadamente han marcado y quedamos fuera”, indicó el estratega italiano este jueves en conferencia de prensa.
Carlo Ancelotti, asimismo, indicó que éste no fue el peor partido de la temporada y recalcó el desempeño de su rival, sobre todo en un estadio con el peso de su afición como el San Mamés.
“No, no es el peor partido de la temporada, para nada. Fue un partido complicado porque se sabía que con el Athletic aquí era complicado. El partido estaba igualado hasta el último minuto, creo que por el esfuerzo del Athletic lo ha merecido, pero no hemos jugado el peor partido de la temporada”.
Video: Real Madrid es recibido a botellazos por afición del Athletic