Betis con Andrés Guardado avanzan a la Final de la Copa del Rey

Betis y Rayo Vallecano hicieron de los últimos minutos un duelo dramático en el que Borja Iglesias fue el héroe.
Video: Par de golazos de último minuto definen el destino del Betis en la Copa del Rey
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Betis y Rayo Vallecano dejaron todas las emociones para los últimos minutos del encuentro y el corazón del conjunto bético y de Borja Iglesias lo mandó a la final de la Copa del Rey con empate en este duelo de Vuelta.
Betis llevaba ventaja por el duelo de Ida, por lo que aguardaron el partido sin goles en gran parte del encuentro, hasta que en el matar o morir los del Rayo despertaron para intentar cambiar el destino.
Cuando se acababa el tiempo para que el Rayo Vallecano pudiera mandar el partido al tiempos extras, apareció una luz de esperanza en un tiro libre que cobró Tiago 'Bebé' Dias de una manera espectacular y puso el balón en el fondo de las redes para poner el marcador global con empate.
Mientras haya minutos en el reloj nada está escrito. Fue así para Betis que puso corazón en el último suspiro y logró Borja Iglesias llegar al área para empujar el balón.
Andrés Guardado espero en la banca y entró ya en los minutos agregados, a los 96', pero será parte de la Final de la Copa del Rey frente a el Valencia.