Barcelona no cuenta con Frenkie de Jong y Jordi Alba en Copa del Rey

El mediocampista neerlandés y el lateral español no fueron convocados por Koeman.
El Barça tiene ocho bajas para el juego de Copa del Rey
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos elementos más se han sumado a las múltiples bajas del Barcelona para el juego de este día ante Cornellà por Copa del Rey, se trata del defensa Jordi Alba y el centrocampista Frankie de Jong, quienes no entraron en la convocatoria de Ronald Koeman.

Los Blaugranas se medirán ante este equipo de la Segunda División B en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y lo harán sin estos futbolistas ya que el técnico neerlandés optó por darles descanso.

Asimismo, se suman a las seis bajas que ya tenían los culés tras las lesiones de Sergiño Dest, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati y la sanción de Lionel Messi .

El enfrentamiento ante Cornellà es una oportunidad para que los jugadores menos habituales tengan minutos y demuestren que pueden ser útiles para Koeman en la temporada.

A pesar de ello, los culés no pueden caer en exceso de confianza, pues ya se presentaron dos sorpresas con las tempranas eliminaciones del Atlético de Madrid a manos del conjunto blanquiverde o como la de ayer el Real Madrid ante el Alcoyano .

La convocatoria, de 20 jugadores, la integran los futbolistas del primer equipo Ter Stegen, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, Umititi y Junior y la completan los jugadores del Barça B: Ilaix, Konrad, Collado, Arnau Tenas y Mingueza, este último habitual ya en la primera plantilla.

Ronald Koeman le envía mensaje al PSG sobre su interés en Lionel Messi