Barcelona 3-0 Sevilla, Semifinales Copa del Rey. Goles, videos y resultado

Los culés logran agónica hazaña y esperan a Levante o Athletic Club para disputar el título.
¡Épico! Barcelona vence a Sevilla y avanza a final de Copa del Rey
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Barcelona sufre en el Camp Nou pero muestra un gran orgullo para eliminar al Sevilla y clasificarse a la final de la Copa del Rey en la edición 2020/21.

Los culés necesitaban ganar por 2-0 para mandar el juego a tiempos extras o penales y lo consiguieron con el tiempo en la mano. La primera anotación del juego fue un tremendo golazo de Ousmane Dembelé al ángulo cuando corría el minuto 12 del primer tiempo.

El equipo de Ronald Koeman sabía su necesidad por buscar el arco rival y generaron una gran oportunidad de tiros y lo hicieron en más de 20 veces, pero solo ohcho de ellos fueron en dirección al arco.

Sevilla estableció un sólido aparato defensivo para contrarrestar los embates blaugranas y lo habían conseguido gran parte de la primera mitad.

Los visitantes se perdió la oportunidad de empatar y liquidar el encuentro tras un penal fallado por parte de Lucas Ocampos ante una buena atajada de Ter Stegen.

Todavía con poco más de 15 minutos por delante, el Barça no encontraba el camino de la anotación. Se habían cumplido los 90 minutos, pero el árbitro central añadió cuatro más.

Primero al 90+2' se presentó una expulsión para Fernando por doble cartulina amarilla y eso permitió que los blaugranas apretaran en los instantes finales.

Justo en el ocaso del encuentro apareció Antoine Griezmann con un gran centro al corazón del área con si botín izquierdo, ahí apareció Gerard Piqué con un sólido y colocado remate con la cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes.

El gol del defensor español propició que se jugaran 30 minutos más de partido, donde los locales se fueron con todo al frente y apenas al minuto cuatro del primer tiempo extra apareció Martin Braithwaite con un remate de cabeza a un centro preciso de Jordi Alba para revertir la pizarra a su favor.

Cabe recordar que el equipo blaugrana es el máximo ganador en la historia de la Copa del Rey con 30 campeonatos en 41 finales disputadas.

¿Es amenaza? Revelan la única vía para que Messi se quede en el Barça