Atlético Baleares 2-1 Celta, Copa del Rey: Video, goles y resumen

El caballo negro de la Copa del Rey goleó al Getafe y ahora eliminó al Celta sin sus mexicanos.
Video: Atlético Baleares elimina al Celta de Orbelín y Araujo en Copa del Rey
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda y Néstor Araujo quedaron eliminados de la Copa del Rey con Celta de Vigo sin haber jugado ante Atlético Baleares, que con doblete de Manolo Martínez se afienzaron como el 'Caballo negro' de la competición.

El conjunto de Palma de Mallorca cumplió 100 años de fundación y vive un momento mágico en Copa, además de ser cuarto lugar en el grupo 2 de la primera división RFEF, a seis del ascenso directo a LaLiga 2.

En la ronda anterior dejaron tendido al Getafe con una goleada 5-0 en donde Manuel Martínez también marcó uno de los tantos. Hoy no fue la excepción, pues el 'Matador' hizo doblete.

Todo comenzó en la primera mitad, cuando una jugada por derecha que surgió de una buena combinación, acabó con centro al área y Martínez cabeceó para mandarla al travesaño y luego a la red.

Celta de Vigo quiso emparejar en el segundo tiempo, pero su capacidad fue anulada por la buena defensiva Balear, que en el único pestañeo que tuvo se llevaron el gol en contra por parte de Fran beltrán.

Pero ahí no acabó la cosa, Atlético Baleares siguió como amo y dominador del partido hasta que un centro desde la izquierda encontró a Manuel Martínez, se tendió de palomita y mandó el balón a la red para firmar su histórica clasificación a Cuartos de Final.

Video: ¡Por fin! Celta ya puede registrar a Orbelín Pineda en LaLiga