Athletic Club 3-2 Barcelona en la Copa del Rey: Goles, resultado y video

Los vascos fueron muy superiores a los catalanes que se despiden de la Copa con muy poco futbol.
Video: ¡Adiós a la Copa del Rey! El Barcelona suma un fracaso más
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Athetic Club de Bilbao echó al Barcelona de la Copa del Rey en un gran juego que tuvo que legar hasta los tiempos extras con doblete de Muniain y tanto de Íñigo Martínez, por los catalanes descontaron Ferrán Torres y Pedri.
Apenas al minuto 2 Iker Muniain sacó un disparo casi sin ángulo por un costado del área para techar a Ter Stegen y abrir el marcador ante un San Mamés que ya era un hervidero y terminó de explotar con el tanto del vasco.
El empate llegó en el primer lapso con una jugada similiar en donde Ferrán Torres se estrenó como refuerzo del Barcelona con un zapatazo a segundo poste.
A cuatro minutos del final, fue Íñigo Martínez quien empujó el balón a la red tras una pelota parada en donde en una serie de rebotes Gerard Piqué no no pudo despejar y el Athletic Club ya se veía en la siguiente ronda pues minutos después les anularon un gol más que mataba.
Pero vino Pedri para mandar el partido al alargue al minuto 90 y ponerle más drama al encuentro en un partido en donde los vascos habían sido mejores que los catalanes.
Ya en el tiempo extra el doblete de Muniain llegó desde los 11 pasos en una jugada donde el balón impactó en el brazo de Jordi Alba intentando cortar un centro con una barrida.
Video: ¡La remontada maestra! Real Madrid elimina al Elche en la Copa del Rey