Berenguer hizo un golazo y dejó poco tiempo al Real Madrid para reaccionar

Athletic Club se impuso con un gol al 89’ tras error de Casemiro y avanzó a Semifinales; Isco dejó ir el empate.
Video. ¡El golazo con el que el Athletic elimina al Real Madrid!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa del Rey por el Athletic Club con un golazo al minuto 89 de Álex Berenguer que dejó poco tiempo a los merengues para la reacción y un posible empate que enviara el partido a la prórroga.
Casemiro falló en la salida del Real Madrid, entregó el balón a Mikel Vesga, quien sirvió filtrado a Berenguer para que hiciera un recorte a Yeray, entrara al área y definiera con un zurdazo espectacular imposible para Courtois.
Fue el propio Casemiro quien nueve minutos antes pudo inclinar el marcador a favor de los merengues con una llegada por derecha a profundidad y disparo a primer poste que fue bien esquivado por el Athletic Club.
Tras el gol de Berenguer, Isco tuvo el del empate en tiempo de compensación con un disparo que no logró acabar en las redes rojiblancas, bien contenido atrás por el cuadro local que apoyado por la afición de San Mamés logró clasificar.
Athletic tuvo una gran Copa del Rey 2021-2022, primero echó primero al FC Barcelona en los Octavos de Final y ahora a otro de los equipos grandes del futbol español, el Real Madrid.
Video: Real Madrid es recibido a botellazos por afición del Athletic