Ansu Fati se lesiona por cuarta ocasión en una campaña en Barcelona

El juvenil se retiró entre lágrimas del partido ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey.
Video: Esto ya es muy raro, Ansu Fati vuelve a lesionarse y sale con lágrimas de San Mamés
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ansu Fati, atacante del Barcelona, volvió a encender las alarmas en el conjunto blaugrana después de lesionarse en el partido ante el Athletic de Bilbao .
Fati inició el partido en la banca y entró hasta los 61' para ocupar el lugar de Jutglá. el duelo se fue a tiempos extra en donde el delantero sufrió lo que parece ser un nuevo problema muscular.
A los 96' Fati se retiró del campo entre lágrimas después de un sprint en donde sintió el dolor para ceder su lugar a Dest.
El Diario Sport en Cataluña reporta que en un examen preliminar se apunta a una lesión en el bíceps femoral, aunque este viernes se practicarán estudios a profundidad para conocer la magnitud de la lesión.
En caso de confirmarse la lesión, Ansu Fati sería baja por cuarta vez con el Barcelona en lo que va de la temporada por algún problema físico. La campaña la inició en la 'congeladora' ya que se recuperaba de una fuerte lesión de menisco.
Tras su reaparición, se lesionó la rodilla solamente cuatro partidos después. Posteriormente fue el muslo, dos meses más tarde, volvió a lastimarse y recién había reaparecido en el duelo de la Supercopa ante el Real Madrid la semana pasada.