Andrés Guardado anota en penales y Betis es campeón en Copa del Rey

Guardado entró en los tiempos extras, mientras que Lainez no fue considerado en la convocatoria de Pellegrini.
Guardado anota penal y es campeón de la Copa del Rey con el Betis
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Betis venció con soberbia tanda de penales al Valencia y alzó el título de la Copa del Rey en La Cartuja con la presencia del mexicano Andrés Guardado.
El cuadro bético realizó desde 11 minutos un gol tempranero de Borja Iglesias, que de cabeza neutralizó media hora de juego con la victoria.
Hasta que en la contra que el guineano Ilaix Moriba le puso un gran balón a Hugo Duro para que batiera, con un toque sutil, al chileno Claudio Bravo y empataron el marcador antes de irse al descanso.
El encuentro tuvo que irse a la prórroga después de que en el segundo tiempo no se hayan marcado goles que desequilibren el empate en La Cartuja.
El mexicano, Andrés Guardado tuvo que aguantar hasta los tiempos extras para pisar el campo, en el cambio con Cavarlho y se acomodó en el medio campo para buscar cortar el empate que los mantuvo durante más de 110 minutos.
En la prórroga no llegaron tampoco los goles y obligaron a que el encuentro llegara hasta los penales, ambos equipos comenzaron con tranquilidad, en el tercer tiro del Betis Guardado cobró con excelencia y mantuvo la tensión en la tanda, gasta que Musah del Valencia mandó a volar la pelota.
Fue Juan Miranda el quinto tirador y que con seguridad se preparó, disparó y convirtió al Real Betis en campeón de la Copa del Rey.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.