Vasco Aguirre: 'El campeón de la MLS nos complicó mucho'

Aguirre acepta que Rayados debe mejorar futbolísticamente y mantener la portería en cero.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Vasco’ Aguirre reconoció la calidad del Columbus Crew luego de sacar un empate de último minuto en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El Vasco aseguró que Rayados necesita corregir errores puntuales y jugar más inteligente.

“Estamos en la Liga de Campeones de Concacaf , tuvimos dos partidos previos muy buenos, el día de hoy nos enfrentamos al campeón de la MLS en su estadio con su gente, su clima, nos complicó mucho”, arrancó en conferencia de prensa.

Al hacer el análisis del encuentro aceptó que hay situaciones puntuales en las que Monterrey debe mejorar, sobre todo en la cuestión de mantener el cero en la portería.

“Se va acumulando la fatiga, encima de la lápida de no ganar, te alcanzan en la clasificación y eso no ayuda, pero futbolísticamente debemos seguir trabajando porque hace tiempo que no logramos mantener la portería en cero y evitar errores puntuales”.

“Empezamos a perder el balón al minuto 30 y nos faltó tener más calma con el balón siendo también producto de la presión del rival. Utilizamos jugadores que no son comunes para darle un refresco al equipo”, concluyó Aguirre.

Rayados se salva de perder ante el campeón de la MLS