Troglio advierte a América a pesar del triunfo

El técnico del Olimpia recuerda que en su historial ha vencido a equipos como Boca o River.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Troglio, director técnico del Olimpia, advirtió al Club América respecto a su llave en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones y pifió no dar por muerto al conjunto hondureño.

Troglio recordó que ha logrado hazañas ante equipos como Boca Juniors o River Plate por lo que confía en hacer lo mismo ante la escuadra de Coapa.

“Soy optimista por naturaleza, me ha tocado llegar a Finales eliminando a Boca o a River y después a veces perdiendo con el último en la tabla, así que en el futbol hay que pelear y estamos vivos, queda la tranquilidad de que competimos el año pasado, nos metimos entre los cuatro mejores y en este sorteo complejo que nos tocó ahora hemos demostrado que estamos a la altura”.

Además, si bien lamentó la derrota ante las Águilas, dejó en claro el buen trabajo de su equipo y consideró que Olimpia merecía el empate .

"Previo en la llave nos daban como eliminados así que estuvimos a la altura, creo que sí merecimos algo más, tranquilamente pudimos empatar el partido, no puedo decir que ganarlo, teníamos que hacer los goles, pero el empate hubiera sido más justo".

La vuelta de esta llave de Cuartos de Final será el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

Viñas niega presión por ser titular