Toronto FC pone en duda sede contra Cruz Azul

El DT Chris Armas dijo que aún no tienen confirmación de dónde jugarán el partido aunque Concacaf no ha notificado cambio.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf para los equipos mexicanos inician este martes con el Toronto ante Cruz Azul, aunque el equipo canadiense ha puesto en duda la sede del encuentro.

Ambos equipos viajaron a Tampa, Florida para disputar este duelo en el Raymond James Stadium, debido a las restricciones de Covid-19 que existen en Canadá, notificados desde la clasificación.

Sin embargo, el técnico Chris Armas dio a conocer que desconocen dónde se jugará el encuentro, ya que la Concacaf no les ha notificado de la sede de este.

Por su parte la Máquina tiene claro que esta tarde reconocerá el estadio donde juegan los Buccaneers de Tampa Bay y desconocen alguna otra información de parte de Concacaf, luego de que viajaran desde el domingo a Texas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Mientras en el entrenamiento de Toronto con una distinta versión, también llamó la atención que un cocodrilo los visitó durante la practica sin pasar a mayores dicha situación.

El encuentro entre Toronto y Cruz Azul está pactado a las 21:00 horas del Centro de México.