Toronto 1-3 Cruz Azul, Concacaf Champions League: Video, goles y resumen

La Máquina se impuso en la ida ante Toronto y casi sentencia pase a Semifinales en Concacaf.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul se vio imponente en el duelo de ida ante Toronto FC en Tampa Bay y sacó una ventaja amplia que lo pone cerca de las Semifinales de Concacaf. Brayan Angulo brilló con doblete en la casa de Tom Brady.

A los cuatro minutos de partido comenzó Cruz Azul a tambor batiente y con una descarga en largo aprovechó su velocidad Brayan Angulo por izquierda, hizo el recorte hacia el centro y puso su disparo en el ángulo para marcar el primer tanto.

La Máquina quiso adueñarse de las acciones, pero a base de pelotazos largos vino la pifia de la noche por parte de Ignacio Rivero, que le entró con miedo a la disputa del balón, el jugador de Toronto se fue solo, sirvió al centro del área y tras rebote de Baca, Jonathan Osorio empató.

Poquito después Cruz Azul regresó a la carga y con un centro al área llegó la oportunidad de Juan Escobar para pegar un certero cabezazo algo. Para su mala fortuna el árbitro vio fuera de lugar en el VAR y lo anuló.

A los 35 minutos regresó la ventaja para Cruz Azul, luego de un tiro de esquina mal defendido por la defensa canadiense, Brayan Angulo quedó de cara al gol y con doble remate mandó el esférico al fondo de la red. Doblete para el ecuatoriano.

La Máquina logró manejar el encuentro a su gusto y llegó la cereza en el pastel con un centro al área que Pablo Aguilar ganó por elevación a Michael Bradley, quien no pudo contener el gran remate del paraguayo directo a la red, gol que sentenció el triunfo.