Tigres ya está en Florida para la Liga de Campeones de Concacaf

Los Felinos se encuentran en Orlando, sede del los cuartos de final de vuelta en este torneo.
placeholder
Tigres llega a Orlando para olvidar fracaso de Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres de la UANL se convierten en el primer equipo mexicano en llegar a la ciudad de Orlando, Florida donde se jugarán los cotejos de vuelta correspondientes a los cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf.

El partido de ida terminó con victoria por 0-1 para los de 'Tuca' Ferretti con un solitario gol de Eduardo Vargas, futbolista chileno que ya no está en la plantilla tras su partida al Atlético Mineiro de Brasil.

Otro de los futbolistas ausentes del equipo norteño es Julián Quiñones, quien se quedó fuera del viaje producto de haberse contagiado de coronavirus.

Asimismo, los jugadores y cuerpo técnico se someterán a las pruebas de COVID-19 antes de disputar cada encuentro.

Todavía falta la llegada de América y Cruz Azul, ambos equipos de la Liga BBVA MX están programados para realizar su viaje este próximo lunes 14 de diciembre.

En el caso de las Águilas tienen una gran ventaja de 3-0 ante Atlanta United y la Máquina no pudo celebrar su juego en contra de LAFC, por lo que se definirá la serie en un partido.

Cabe recordar que las semifinales de este torneo se efectuarán el 19 de diciembre y la Final tiene fecha para el 22 de diciembre, por lo tanto, los equipos permanecerán en Estados Unidos en la medida que sigan avanzando.