Tigres motiva al Vasco Aguirre y Rayados en la Liga de Campeones

Monterrey se enfrentará al Club Atlético Pantoja de República Dominicana en octavos de final.
Vasco quiere ir al Mundial de Clubes con Rayados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Vasco’ Aguirre quiere ganar la Liga de Campeones de Concacaf para ir al Mundial de Clubes con Rayados. El entrenador aseguró que le motiva que Tigres esté haciendo historia al ser el primer club de Concacaf en jugar una final.

El Vasco habló en conferencia de prensa luego del sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf y tras conocer que Rayados se enfrentará al Club Atlético Pantoja de la República Dominicana.

“A nivel institucional seguir dando lustre a esta competencia, la hemos ganado varias veces y queremos volver a este torneo. Nunca he tenido una experiencia de un Mundial de Clubes, he jugado Champions League, y creo que me haría muy bien, me gustaría ir de la mano con este equipo pero paso a paso, tenemos que ir eliminando e ir paso a paso.

Sobre la participación de Tigres, que venció a Palmeiras y jugará la final contra el Bayern Múnich, dijo que es motivante porque está poniendo en alto el nombre del futbol mexicano, y que Monterrey tiene que regresar a dicha competición.

“Por supuesto que nos motiva mucho que un representante de Concacaf esté en esta instancia, es casi casi para los equipos mexicanos siempre estar ahí peleando, le han dejado muy poco espacio a otros equipos centroamericanos o norteamericanos.

“México siempre ha sido un estandarte en este torneo y ahora está Tigres, motivación sobra, tenemos muchas ganas de que ya empiece esta competencia y hacer un buen papel”, comentó el vasco.

Quedaron definidos los encuentros de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, checa todos los cruces del sorteo aquí .

Nahuel manda mensaje “para los que se quieran sumar a nuestro sueño”