Tigres llegó de madrugada a México tras título de Concacaf

La escuadra universitaria regresó a Nuevo León y Ricardo Ferretti habló tras la conquista.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Tigres llegó a Nuevo León después de conquistar su primera Concacaf Liga de Campeones y vencer en la Final por 2-1 al LAFC.

La escuadra felina regresó de madrugada al aeropuerto internacional de Monterrey donde fue recibido con honores incluso con el "arco del triunfo" formado por dos camiones de bomberos y los jugadores con sus medallas.

Ricardo Ferretti, director técnico de la escuadra universitaria, afirmó que se cumplió una deuda importante con la afición al ganar este torneo.

"Nunca nos sentimos presionados, apesumbrados de nada, esto es futbol, se gana, se pierde, se empata, las veces anteriores se hizo el mejor esfuerzo y no se logró, ahora sí. Somos profesionales, queremos dar satisfacción a nuestros aficionados, representar adecuadamente a la institución, son cosas que se van dando, tienen que entender que enfrentamos a un rival que quiere lo mismo que nosotros. No pudimos y hoy gracias a Dios logramos este título que había una cierta expectación", señaló el 'Tuca'.

La comitiva de Tigres no tardó en regresar desde Orlando, Estados Unidos, sede de la Fase Final de la Concacaf Liga de Campeones de este año.

El título internacional se le había negado a los de la UANL a pesar incluso de que habían tenido finales disputadas en el pasado.

Tigres, el club mexicano que dominó durante una década