Tigres avanzó en Liga de Campeones de Concacaf con ‘patada de ahogado’

Ricardo Ferretti admite debe trabajar en la defensiva, felicita a Nahuel Guzmán por su gol y erra en una frase histórica.

logo

Ricardo Ferretti , técnico de Tigres , celebró el pase en la Liga de Campeones de la Concacaf pese a ganar con un gol de “patada de ahogado” y se compromete a mejorar el aspecto defensivo.

“El resultado salió en una patada de ahogado. Me siento contento con el pase, pero preocupado porque tengo que trabajar mucho en el aspecto defensivo del equipo, porque si seguimos complicando los partidos fáciles, pues naturalmente debo estar preocupado.

“Tigres siempre se ha caracterizado por tener una buena defensiva. La preocupación en el aspecto defensivo es muy grande. No podemos complicarnos tanto un partido que lo teníamos totalmente tranquilo y lo pusimos la calificación en riesgo y esto tengo que tomar medidas en los entrenamientos para que no vuelva a suceder, o suceder lo menos posibles si queremos tener chances”.

Nahuel Guzmán destacó por su gol en tiempo de compensación, con el que Tigres logró vencer al Alianza, de El Salvador; además de que ‘Tuca’ felicitó también a André-Pierre Gignac por convertirse en el máximo romperredes de clubes regios.

Publicidad

“De Nahuel, felicidad por su gol, nos dio el pase. De André pues logra otro récord dentro de nuestro futbol, dentro de Nuevo León, Monterrey. Felicitar a los dos y que sigan trabajando como lo han hecho, son jugadores con gran carácter y espíritu de lucha.

“Hoy el gol de Nahuel, cuando todos pensábamos que en la última jugada estábamos eliminados, salió adelante”.

Al final, Ricardo Ferretti tuvo una ‘pecata minuta’ tras acreditar la frase de “el último minuto también tiene 60 segundos” a Ignacio Trelles en lugar de a Don Fernando Marcos.

_SCCL_OFV_UANL_ALI_

El argentino marcó el gol que puso a Tigres en Cuartos de Final

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 12