Te presentamos la posible alineación del América con una sorpresa en el once

Las Águilas llevan ventaja de 3-0 sobre Atlanta United en la Concacaf Champions League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El América aventaja 3-0 al conjunto de Atlanta United y no quiere sorpresas en la Concacaf Champions League , por ello, mandará lo mejor que tiene al terreno de juego, con una modificación que cubre el hueco de Emmanuel Aguilera y la novedad de Roger Martínez en la delantera, según informa Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN.

En la portería no hay más que Guillermo Ochoa. Jorge Sánchez jugara por el sector derecho, mientras Sebastián Cáceres y Ramón Juárez completarán la central, con Alonso Escoboza en la parcela izquierda.

En medio campo estará el infaltable paraguayo Richard Sánchez, acompañado por Santiago Cáseres, quien se irá del América al término de su préstamo porque no harán válida la opción de compra. Sebastián Córdova y Leonardo Suárez completan la línea de cuatro en la media.

¿Preocupan los transferibles? El 'Piojo' responde: "Son profesionales"

Adelante regresa Roger Martínez a la titularidad con Federico Viñas, este último padeció COVID-19 y se perdió varios partidos , aunado a esto, sufrió una lesión sobre el final del torneo. El goleador uruguayo asegura que ya se encuentra en buen estado físico.

El duelo de vuelta por los Cuartos de Final del torneo de Concacaf se jugará en la burbuja de Orlando, donde Olimpia y Tigres completaron la primera llave de Semifinales. Este miércoles América busca redondear su amplia ventaja y esperará al ganador de Cruz Azul y LAFC.