Stiven Barreiro sobre el León en Concacaf: “Es la revancha de nosotros”

El central espera retomar la confianza en el torneo internacional y el mal paso en Liga MX “en cualquier momento se revierta”.
Video: Stiven Barreiro sobre el León en Concacaf: “Es la revancha de nosotros”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Stiven Barreiro y el León inician este miércoles su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, el cual lo ve como una revancha y una oportunidad para que el equipo revierta su paso regular en el inicio de la Liga MX .
“Es un partido importante para nosotros que nos va a ayudar para recuperar la confianza, esperemos mañana estar de diez puntos y con un buen resultado. Estamos haciendo buenos partidos, lastimosamente no nos ha entrado el balón pero creo que el equipo está bien y en cualquier momento se revierte la situación”, dijo el central colombiano a la salida del equipo hacia Guatemala.
Guastatoya es el rival del León en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, equipo del cual Stiven Barreiro admitió no saber mucho, pero sí sabe que es la oportunidad de encontrar una revancha del equipo para trascender a nivel internacional.
"Está es la revancha de nosotros y esperemos hacer un buen torneo y ganar el torneo. Nosotros vamos ir a buscar el partido, a tratar de ganarlo, sea cuál sea el marcador pero tratar de venir con una ventaja importante".

LEÓN TIENE BAJAS PARA EL PARTIDO ANTE GUASTATOYA

Los Esmeraldas no contará con Ángel Mena ni con William Tesillo para los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Guasatatoya tiene entre sus filas a dos mexicanos, el defensor Omar Domínguez y el delantero Luis Ángel Landín. El partido será este miércoles a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
Video: León apuesta todo por la Liga de Campeones de Concacaf