Stiven Barreiro sí, Ángel Mena es duda para la Liga de Campeones

Ariel Holan aún no sabe si el ecuatoriano podrá viajar a Guatemala, pero espera recuperarlo contra Chivas.
Video: León apuesta todo por la Liga de Campeones de Concacaf
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Stiven Barreiro sí estará para jugar con el León contra el Guastatoya de Guatemala en la Liga de Campeones de Concacaf mientras Ángel Mena es duda para realizar el viaje y todo apunta a que lo guardarán para enfrentar a Chivas.
El León tiene la mira puesta en la Liga de Campeones de Concacaf y es que para el club es prioridad por encima de la Liga MX ya que quieren jugar el próximo Mundial de Clubes, razón suficiente para enfocarse en el título internacional.
El equipo de Ariel Holan viajará este martes por la mañana a Ciudad de Guatemala, pero el entrenador aún no sabe si podrá contar con el ecuatoriano Ángel Mena que no estuvo contra Pumas por no haberse recuperado y todo indica que el jugador puede regresar contra Chivas.
Por otro lado, Stiven Barreiro salió con un golpe en la derrota del León ante los Pumas por la Jornada 5 de la Liga MX, pero sí estará disponible para enfrentar al Guastatoya en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, según pudo saber el reportero de TUDN, Israel Romo.
Tras la llegada del León a Guatemala se espera que el equipo pueda reconocer la cancha del equipo rival por la tarde, para después atender a los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa.
La ida de los octavos de final se jugará este jueves 16 de febrero a las 17 horas en la cancha del Guastatoya y la vuelta será en el Nou Camp de León el miércoles 22 de febrero a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.
Video: Ángel Mena es duda para enfrentar a Pumas el fin de semana