Sorprenden Rayados y América con sus 11 en Liga de Campeones

Solari mandó de inicio a Roger Martínez y Henry Martín; Javier Aguirre colocó a Héctor Moreno de titular.
América presume ataque de miedo con Henry Martín y Roger Martínez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados y América mostraron su mejor 11 inicial disponible para la Final de la Liga de Campeones de la Conacacaf 2021 en el Estadio BBVA de Monterrey este jueves en un duelo único y que da el boleto al Mundial de Clubes .

Javier Aguirre, estratega del cuadro regio y que fungirá como local para el duelo decisivo del torneo, sorprendió con Héctor Moreno de inicio, luego de que se especulara su ausencia por lesión.

Mientras, Santiago Solari mandó de inicio a Roger Martínez y Henry Martín, quienes en la Liga BBVA MX de este semestre solo coincidieron en dos ocasiones en el cuadro inicial, en la Fecha 6 ante Xolos y en la 10 en el Clásico Nacional.

Quien no apareció ni siquiera en la banca fue Pedro Aquino, mientras que Sebastián Córdova va como suplente. Por Rayados no estará Duván Vergara por el protocolo de conmoción que maneja la Concacaf.

Es una Final inédita en la Liga de Campeones de la Concacaf; Rayados llega de manera invicta, mientras que América llega con cuatro triunfos, un empate y una derrota; el ganador jugará el próximo Mundial de Clubes a disputarse en Emiratos Árabes Unidos en 2022.

Así presumió Rayados su 11: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González; Maxi Meza, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori.

América salió con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Fuentes; Mario Osuna, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes; Henry Martín y Roger Martínez.

¡Échale mi mariachi! Álvaro Fidalgo se luce con grito