Solari reconoce que rival de América, Olimpia, es de los menos accesibles

Las Águilas conocieron su destino en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Solari acepta la etiqueta de favorito en Concacaf
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El América conoció su destino en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, después de haberse celebrado el sorteo en donde se dio a conocer que enfrentará a Olimpia con el objetivo de avanzar en el certamen, a lo que el entrenador Santiago Solari, se dijo listo.

El técnico azulcrema reconoció que Olimpia de Honduras no será un rival fácil y también agregó que le emociona de sobremanera participar con las Águilas en el Mundial de Clubes, durante la videoconferencia de prensa que se ofreció a los medios de comunicación tras finalizar el sorteo.

Olimpia es un equipo muy ganador de su país, ha ganado 32 veces el título de su país, de Olimpia podemos decir que es de los menos accesibles, tiene experiencia internacional.

“Con respecto al torneo mundial, es un torneo maravilloso, pero hay que ganar el torneo, me tocó ir cinco veces, me tocó ir como jugador, como entrenador, ojalá que podamos ir con América", aceptó.

Solari habló sobre el hecho de que su plantilla tendrá que enfrentar el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, a la par que la Liga de Campeones de la Concacaf, y aceptó que eso es lo que tienen que hacer "los equipos grandes".

“Los equipos grandes siempre tienen más de un torneo, a veces dos, cuatro como en Inglaterra, tienen plantillas para ambos torneos, la gestión puede llevarse a cabo, no preocupa tanto, no es nada que no haya vivido un futbolista.

“(Estoy) con mucha ilusión igual que muchos jugadores, los torneos internacionales tienen eso, te sacan de tu país y te hacen conocer otras canchas, la pasión de otra afición y la ilusión de hacer historia, esa es nuestra misión", aseguró.

¡Contra todo! América luce en la cima pese a todos sus problemas