Solari pone primero el espectáculo que el arbitraje

Los dos penales marcados en el partido del América y Portland no distrajeron al entrenador.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari habló en videoconferencia de prensa al terminar el partido ante Portland Timbers en donde el América consiguió el pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y a pesar de que el arbitraje dio de qué hablar, el técnico priorizó el espectáculo.

“A mí el partido de hoy me gustó mucho como espectáculo, me gustó el rival, es un equipo que juega bien al futbol, que tiene una buena propuesta, es un equipo sólido.

"Me gustó como espectáculo, no solo el partido que hicimos nosotros que fue muy sólido en defensa, en el centro del campo y ataque. Fue un partido de futbol que se ha desarrollado como debe ser y estoy muy contento con la actuación de mis jugadores”, comentó el argentino.

FEDERICO VIÑAS AUMENTA CONFIANZA CON GOLES

El delantero uruguayo Federico Viñas, que marcó un doblete ante Portland, aseguró que los goles le dan confianza a los atacantes, pero confió en el camino de las Águilas tanto en Concacaf como en Liga BBVA MX.

“Los goles dan confianza al delantero, pero me quedo con el esfuerzo del equipo que corrió y luchó en toda la serie. A uno le da mucha confianza, pero seguimos por el buen camino, estamos en Semifinales y apuntamos al campeonato”

“Los goles dan confianza y esperamos estar en buen momento en Liguilla y en las Semifinales de la Concachampions. No le pongo presión al entrenador porque Roger y Henry lo están haciendo muy bien y uno va a esperar; uno siempre quiere jugar, pero hay compañeros que lo hacen muy bien, uno siempre va a entrenar con todo para cuando le toque jugar cumplir", comentó.

América avanza a Semis de Concacaf tras eliminar a Timbers