Solari afirma que América no se confía del Philadelphia Union

El técnico azulcrema refirió que su equipo buscará con seriedad la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico del América, aseveró que el buen momento de su equipo no es garantía para pasar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y refirió que siempre habrá algo que le falte a su escuadra.

De cara al duelo ante el Philadelphia Union que representa la vuelta de las Semifinales del certamen internacional, el estratega rechazó que su equipo vaya a confiarse por la racha positiva.

"Soy de la opinión que a todos los equipos del mundo siempre les faltan cosas, por más que crezcan, nunca es una línea recta o hacia algún lado, el futbol es un escollo cada semana, el rival te da identidad a ti y a la competición, hacen lo posible por batirte y haces lo posible por batir a tu rival, para nosotros esa es la competición, por eso siempre digo que el partido más difícil es el siguiente, vamos a ver este partido con toda la humildad y no es que estamos a 90 minutos de nada, tenemos que hacer un muy buen partido, es la distancia que nos separa".

Además, el 'Indiecito' sostuvo que hay conocimiento suficiente en su equipo para intentar evitar una sorpresa en el conjunto de la MLS.

"Nosotros nos hemos enfrentado, no es un equipo que sea nuevo para nosotros, conocemos algunas de sus virtudes, es imposible avanzar a estas etapas de una competición tan bonita a nivel continental, uno tiene que viajar a distintas zonas y lenguas y están siempre los equipos del futbol mexicano que son muy fuertes, es una competición que crece y nos gustaría poder estar en la Final".

Las Águilas tienen ventaja de 2-0 para encarar al Union en el encuentro de este miércoles por un boleto a la Final del certamen.

¿Habrá un último refuerzo? Santiago Solari lo tiene claro