'Shaggy' Martínez se ilusiona con ir al Mundial de Clubes

Juan Reynoso habló de la evolución de la MLS en los últimos 10 o 15 años y destacó al Montreal Impact.
Video: Shaggy: “Cruz Azul aspira a ganar todos los torneos”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El 'Shaggy' Martínez se ilusiona con ir al Mundial de Clubes, pero dejó claro que van paso a paso y que Cruz Azul quiere ganarlo todo siempre, ya sea la Liga de Campeones de Concacaf o un torneo amistoso; Juan Reynoso habló de la difivultad que representa el Montreal Impact y del peso del Azteca.
"Es importante cualquier título que aspire Cruz Azul siempre va aspirar a todos los torneos sea oficial o amistoso Cruz Azul o quiere ganar y bueno es importante para poder ir al Mundial de Clubes, creo que es una ilusión que tenemos todos, el poder quedar campeón, pero sabemos que esto es paso paso", comentó el Shaggy en conferencia de prensa.
Por cierto, Cruz Azul tiene cuatro bajas para enfrentar al Montreal Impact en la Liga de Campeones de Concacaf por la ida de los cuartos de final en la cancha del Estadio Azteca, que albergará público para el encuentro.

JUAN REYNOSO SOBRE EL PARTIDO CONTRA EL MONTREAL IMPACT

"Los equipos de la MLS ya no son los de hace 10 15 años, ahora son poderosos y físicos. Tuvimos un partido muy bueno contra Toluca, también tuvimos algunos momentos muy buenos contra Monterrey. Nos está faltando ser contundentes en el área rival y tener un mejor marcaje en nuestra área",
"Mañana tenemos una prueba contra un equipo que hizo ver muy mal a Santos y tendremos que estar con la debida atención y si nosotros no tenemos un buen regreso ellos nos pueden agarrar en la contra
Cuestionado por el peso para los rivales del Estadio Azteca, Juan Reynoso lo dejó claro: "Sí, para los rivales y más para los extranjeros les pesa, tú vienes y te das cuenta de cómo pesa, cómo todos se toman fotos y juegan como si fueran niños, pesa incluso para los que recién llegamos al futbol mexicano, en general el Azteca a cualquiera le pesa".
Cruz Azul tiene un calendario pesado en las siguientes semanas con un mes de marzo durísimo que fue marcar su presente inmediato y futuro tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf con partidos fuertes.

CALENDARIO DE CRUZ AZUL

9 de marzo vs Montreal Impact (ida de local).
12 de marzo vs Pumas (local).
16 de marzo vs Montreal Impact (vuelta de visita).
19 de marzo vs Pachuca (visitante).


El Color | Así se vivió la victoria de Puebla en el Azteca