Así quedaron las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Tigres enfrentará al CD Olimpia y el América se medirá ante el LAFC de Carlos Vela.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya están definidas las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos mexicanos, Tigres y América, quienes se medirán al Olimpia de Honduras y al LAFC de la MLS, respectivamente.

Los universitarios avanzaron a la siguiente fase tras dejar en el camio al New York City FC y se enfrentarán ante el Club Deportivo Olimpia, que llegó tras eliminar al Montreal Impact dirigido por Thierry Henry.

Este miércoles, el América cayó 1-0 ante el Atlanta United en la vuelta de los Cuartos de Final, pero gracias a que en la ida obtuvo una ventaja 3-0, obtuvo su pase a la siguiente ronda.

Los Angeles FC venci´ó a Cruz Azul gracias a un gol de Carlos Vela y así, el conjunto angelino certificó su pase a la Semifinales, donde se medirá ante las Águilas de Miguel 'Piojo' Herrera.

Tigres y Olimpia se enfrentarán el próximo 19 de dicembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), mientras que el duelo entre América y el LAFC de Carlos Vela será a las 21:30 horas. La Final se llevará a cabo el 22 de diciembre.

América tuvo un par de debuts ante Atlanta United