Así quedaron las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf

Tigres enfrentará al CD Olimpia y el América se medirá ante el LAFC de Carlos Vela.

PATY TERÁN
logo

Ya están definidas las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos mexicanos, Tigres y América, quienes se medirán al Olimpia de Honduras y al LAFC de la MLS, respectivamente.

Los universitarios avanzaron a la siguiente fase tras dejar en el camio al New York City FC y se enfrentarán ante el Club Deportivo Olimpia, que llegó tras eliminar al Montreal Impact dirigido por Thierry Henry.

Este miércoles, el América cayó 1-0 ante el Atlanta United en la vuelta de los Cuartos de Final, pero gracias a que en la ida obtuvo una ventaja 3-0, obtuvo su pase a la siguiente ronda.

Los Angeles FC venci´ó a Cruz Azul gracias a un gol de Carlos Vela y así, el conjunto angelino certificó su pase a la Semifinales, donde se medirá ante las Águilas de Miguel 'Piojo' Herrera.

Tigres y Olimpia se enfrentarán el próximo 19 de dicembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), mientras que el duelo entre América y el LAFC de Carlos Vela será a las 21:30 horas. La Final se llevará a cabo el 22 de diciembre.

América tuvo un par de debuts ante Atlanta United