Sebastián Jurado sentencia que Cruz Azul fue un rotundo fracaso

El portero de la Máquina Celeste dijo que les pagan muy bien y deben desquitar el sueldo.
Sebastián Jurado sobre eliminación de Cruz Azul: "Es un rotundo fracaso"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras caer con Pumas por global 2-1 en las semifinales de Concacaf , Sebastián Jurado no escatimó palabras para aceptar que Cruz Azul fracasó y buscará sacarse la espina en la Liga MX, donde sabe que deben ganar el título.
“Sí, totalmente, es un rotundo fracaso de nuestra parte, pero nosotros con base en eso creo que la vida no es lo que logras sino todo lo que superas y vamos a regresar seguramente más fuertes. Agradecerle también a la afición porque fue un apoyo incondicional durante los 90 minutos, se brindaron y gracias”.
Asimismo, Jurado dejó en claro que no pueden verse afectados por la derrota, ya que deben cobrar revancha inmediata para clasificar a la Liguilla de manera directa, sobre todo para desquitar el sueldo que cobran.
“Creo que nosotros debemos ser, como comentaba primeramente, autocríticos, reflexionar las cosas que se hicieron bien y las cosas que se hicieron mal pero no nos puede pegar en absoluto porque el sábado nos toca una revancha, somos profesionales, nos pagan y nos pagan muy bien por hacer lo que hacemos, entonces nosotros debemos tener la suficiente dignidad y vergüenza deportiva para plantaros el día sábado, sacar los tres puntos, buscar el otro objetivo que tenemos que es la
Liga y tratar de hacerlo lo mejor posible”.

SHAGGY MARTÍNEZ RECALCA EL FRACASO DE CRUZ AZUL

El lateral derecho del Cruz Azul, ‘Shaggy’ Martínez, resaltó que es un fracaso la eliminación porque no hicieron bien las cosas en Ciudad Universitaria y estuvieron carentes de contundencia en la vuelta.
“Sí, claro, así es, es un fracaso, no hay otra palabra. Sabemos que dejamos de hacer cosas en CU y aquí y creo que nos costó ahí un poco la Eliminatoria. Hay que levantar la cara y pensar en la Liga”.
Juan Reynoso reclama a Talavera falta de caballerosidad en la victoria de Pumas