Sebastián Jurado admira a Carlos Vela y quiere vencerlo para buscar revancha con Cruz Azul

El arquero cementero reveló que perder con Pumas lo golpeó muy fuerte y quiere ganar Concacaf.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, reveló que desde niño siente admiración por Carlos Vela por ser un jugador histórico del futbol mexicano, y ahora que lo enfrentará con LAFC en la Concacaf Champions League, quiere vencerlo y buscar revancha para Cruz Azul tras la eliminación en Liguilla contra Pumas.

“Sí, sabemos que LAFC cuenta con un referente histórico del futbol mexicano, eso de aplaudirse porque siempre hay que reconocer el trabajo de un compañero que ha portado la playera. Desde niño veía un referente y jugador como Carlos Vela. Hoy es verlo del otro lado, es enfrentar el partido, ir con mentalidad ganadora y estamos enfocados en ganar el juego”.

Jurado señaló que Vela no es uno de sus ídolos, por la posición que juega, pero reveló que siempre ha seguido su carrera desde que era niño y le motiva jugar contra él en instancia decisiva del torneo de Concacaf.

“Es de los jugadores que ves desde pequeño, porque quedó campeón del Mundial sub 17, estuvo en la selección, fue de los primeros jugadores en el futbol europeo, con el Arsenal, siempre se le siguió a Carlos Vela y es de aplaudirse lo que hizo. Hoy toca enfrentarlo con motivación y buscar ganar el partido”.

Con el corazón roto: Jurado fue captado a su salida de CU

Luego de perder una ventaja de 4-0 con Pumas y haber sido titular ese partido, Sebastián Jurado asegura que fue un golpe anímico muy fuerte y tiene una espinita clavada que solo puede quitarse si es campeón de Concacaf.

“Creo que es una espinita y esa revancha deportiva que te da el futbol tan rápido es lo importante y bello, a la vuelta de la esquina tienes un partido más, una revancha más, y estamos en instancias finales otra vez, como se merece este equipo. Tenemos herramientas para pelear este campeonato y lograr esa alegría que queremos”, finalizó.