Sebastián Córdova previo al juego de América ante LAFC: “Hay que jugar con muchos huevos”

El jugador de las Águilas admite que se encuentran en un bache, pero buscan cambiar el chip.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Sebastián Córdova, extremo del América, admitió en entrevista exclusiva con Javier Rojas, de TUDN, admitió que el equipo se encuentra en un bache, luego de la eliminación en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA y tras caer ante Atlanta United en la Liga de Campeones de la Concacaf .

Sin embargo, indicó que para el juego único de Semifinales contra Los Ángeles FC pondrán más que ganas para tratar de vencer a un equipo que luce con Carlos Vela entre sus filas.

“Es un pequeño bache, tenemos una mala inercia, sí nos han comentado, pero es estar tranquilos, mentalizados. Ahora toca contra Los Ángeles y ya estamos trabajando para salir de ese bache.

“Lo vemos como un gran partido, como un partido muy importante, hay que jugar con mucha intensidad, con muchos huevos, mucha garra y tratar de quitarles el balón, así ellos no jugarían y teniendo nosotros el balón tenemos la capacidad, podemos hacer muchas cosas”, indicó Córdova.

Asimismo, el jugador de las Águilas admitió que ante el LAFC buscan sacarse la espinita que se quedó luego de perder en Cuartos de Final ante Chivas en la pasada Liguilla y así acudir al próximo Mundial de Clubes.

“Nos jugamos mucho por este año que estuvo movido, un poco raro. El primero no se pudo concretar y el segundo tuvimos un mal desempeño en la Liguilla. Este es el torneo que nos queda y vamos a sacarnos la espina como lo dije hace unos días, tratar de quedar campeones acá, darle una alegría a la afición y poder ir al Mundial de Clubes”.

Finalmente, Sebastián Córdova dijo que en el América todos se encuentran muy bien en lo anímico, sólo es cuestión de cambiar la mentalidad para que los resultado positivos se vuelvan a dar de su lado.

“Anímicamente todos estamos muy bien, todos batallamos, todos sabemos lo que estamos pasando, sabemos que nada más es un cambio de chip, cambio de actitud, podemos hacerlo y que estemos comprometidos el uno con el otro, con eso es más que suficiente”, concluyó el jugador del América a TUDN.

Más posibilidades para Carlos Vela en Europa en lugar de América