Sebastián Córdova sobre ganar Concacaf con América: “Presión siempre la hemos tenido”

El jugador de las Águilas quiere sacarse la ‘espinita’ de la Liga BBVA MX en el torneo internacional.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Sebastián Córdova, extremo del América, admitió que el equipo no cumplió los objetivos en el Guard1anes 2020 BBVA MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf intentarán conseguirlo con el título.

“En el grupo sabemos que no cumplimos los objetivos del torneo regular, pero es otro torneo y con los mismo objetivos de quedar campeones, estamos muy bien y trabajamos para ganar este torneo.

“No es culpa de él (Miguel Herrera), llevamos culpa nosotros, somos un equipo, somos una familia más que nada y buscamos sacar la espinita de la liga, lo que pasó y buscar el campeonato”.

Sobre la necesidad de las Águilas de ganar el torneo internacional para volver a asistir a un Mundial de Clubes, indicó que eso es el objetivo principal del equipo y ese tipo de presiones son a las que están acostumbrados.

“Presión siempre la hemos tenido, pero estamos acostumbrados, sabemos a lo que jugamos y siempre es buscar el campeonato. Queremos sacarnos esa espinita (de no ganar el título de la Liga BBVA MX) y vamos a intentar cada partido, paso a paso y buscar quedar campeones.

“Va a ser un poco complicado (el juego ante Atlanta United), se hace más complicado conforme lo queramos, vamos a buscar el resultado y tratar de ganar para empezar el torneo que dejamos a la mitad”, indicó Sebastián Córdova en conferencia de prensa virtual.

América fue visto en su entreno en la burbuja de cara al Atlanta