Seattle Sounders reconoce a Talavera y Dinenno de cara a la Final ante Pumas

El entrenador Brian Schmetzer y el portero Stefan Frei reconocieron que la Final será difícil.
Lead
Robin Alam/Robin Alam
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Seattle Sounders eliminó al New York City FC en Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf para avanzar a la Final en donde enfrentará a Pumas, y en el equipo están conscientes de que hay dos jugadores especiales a seguir: Alfredo Talavera y Juan Ignacio Dinenno.
El portero Stefan Frei y el entrenador Brian Schmetzer reconocieron que el guardameta y el delantero de Pumas son de cuidado de cara a la Final de Concacaf.
"Hablando de Talavera, es muy buen portero que ha estado en situaciones exitosas. No podemos jugar en México como jugamos en la segunda parte aquí porque eso nos va a provocar mucha presión. Vamos a ver qué tenemos qué atacar y será una buena final", comentó Frei después del partido en New Jersey.
El entrenador Brian Schmetzer prosiguió: "Estamos preparados para un buen equipo como lo es Pumas, los vimos anoche y los hemos visto antes. (Juan Ignacio) Dinenno es un gran jugador, pero el futbol es un deporte colectivo, necesitarán más que un nueve solo".
Pumas UNAM, de la Liga MX, y Seattle Sounders disputarán la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 en busca del boleto al Mundial de Clubes 2023.
Para llegar a esta instancia, los universitarios eliminaron a Cruz Azul en Semifinales con un marcador global de 2-1.
¡Pumas finalista! Con un expulsado hicieron la hazaña y echaron a Cruz Azul