Seattle Sounders se burla de Pumas tras ganar la Liga de Campeones

El equipo estadounidense publicó un polémico mensaje en redes sociales tras ganar la final.
¡De campeonato! Seattle Sounders trollea a Pumas tras ganar el título
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Seattle Sounders se burló de Pumas en redes sociales luego de vencerlos en la final de la Liga de Campeones de Concacaf con un polémico mensaje.
Con doblete de Raúl Ruidíaz y tanto de Nicolás Lodeiro el Seattle Sounders hizo historia al ser el primer equipo de la MLS que logra ganar la Liga de Campeones de Concacaf e ir al Mundial de Clubes.
Los estadounidenses publicaron un polémico mensaje en redes sociales: “Mantener la L en CCL” acompañado de una imagen con el logo de Pumas que se rompía para dejar ver la letra “L”.
La “L” se utiliza en Estados Unidos para referirse a “Losser” perdedor, y el club del estado de Washington hizo el juego de palabras con “League”, por lo que el mismo puede tener dos interpretaciones.
Por otro lado el mexicano-estadounidense Obed Vargas se coronó en la Liga de Campeones con apenas 16 años y un futuro prominente, por lo pronto se sigue consolidando en la MLS y jugará el próximo Mundial de Clubes.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Historia pura! El mexicano-estadounidense, Obed Vargas, irá al Mundial de Clubes