Seattle Sounders 3-1 New York City FC, Concacaf Champions League: Goles y resumen

Rusnák, Morris y Lodeiro marcaron los goles del triunfo sobre los neoyorkinos en la semifinal de ida.
Lead
El Seattle Sounders venció al New York City FC en la semifinal de la Liga de Campeones.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Seattle Sounders venció al New York City FC 3-1 con goles de Albert Rusnák, Jordan Morris y Nico Lodeiro, por la visita descontó Thiago Andrade en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.
El show de la MLS a nivel internacional arrancó muy pronto y es que Morris hizo una gran jugada para que Rusnák la finiquitara y abriera el marcador apenas a los 16 minutos de juego.
El empate llegó 11 minutos después tras una jugada colectiva que culminó Thiago Andrade con asistencia de Castellanos para silenciar el Lumen Field de Washington.
Cuando más equilibrado estaba el encuentro vino Cristian Roldán para asistir a su compañero Jordan Morris y que éste marcara el segundo gol para el Sounders al minuto 34.
Ya en el segundo tiempo y tras una revisión, el VAR dictaminó penal a favor de los locales y las gradas explotaron para que Nico Lodeiro marcara el tercer gol y finiquitará la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf .
Ambos equipos chocarán el próximo miércoles 13 de abril en la ciudad de New York a las 20 horas, tiempo del centro de México, para conocer al segundo finalista del torneo continental.
'Comandante' Dinenno marca doblete y Pumas vence a Cruz Azul en semifinales