Seattle se quita presión y da como favorito a Pumas en final de Concacaf

Nicolás Lodeiro reveló que la pelea con Alfredo Talavera es cosa de cancha y ahí se queda.
Seattle presiona a Pumas: “Los mexicanos son los favoritos de CONCACAF”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras lograr el empate ante Pumas con doblete de Lodeiro en la fina de Concacaf Champions League , Freddy Montero aseguró que los mexicanos son favoritos para la vuelta por historia, pero Seattle Sounders acepta la etiqueta del rival y se enfoca en vencerlo.
“No sé si llegamos como favoritos, es un buen momento el que atraviesa el equipo, nosotros sabemos que en los favoritos en la Concachampions siempre van a ser los mexicanos, aceptamos esa presión, aceptamos la responsabilidad de jugar en casa, pero en nuestra mente no está que somos favoritos, vamos a pelear, por ahora no hay ninguna intención de ser favoritos”.

¿QUÉ PASÓ EN LA PELEA LODEIRO VS TALAVERA?

Durante el partido, Lodeiro y Talavera se hicieron de palabras en los penales que anotó el uruguayo, pero al hablar de ese pique con el mundialista mexicano prefirió dejarlo como cosas del partido que no trascienden.
“Eso quedó en México, de mi parte por lo menos, sólo estoy enfocado en hacer un buen partido, las pulsaciones están allá arriba, de mi parte uno está enfocado en el partido de mañana, lo que pasó ya quedó en el pasado, son cosas que pasan en las finales porque los dos equipos quieren ganar, eso es lindo, pasan esas cosas, pero quedan ahí”.
Por su parte, Raúl Ruidíaz, quien militó en Monarcas Morelia de la Liga MX, sentenció que Seattle tuvo mejores oportunidades que Pumas en la ida y sobre eso trabajarán para ser campeones y llegar al Mundial de Clubes, con lo que serían el primer equipo de MLS en lograrlo.
“Fue un partido muy difícil en México, pudo influir la altura la cancha, Pumas es un rival muy difícil, pero viendo el partido tuvimos las ocasiones más claras, no fuimos letales, pero Sounders tuvo las ocasiones más claras, este partido va a ser diferente, tenemos que guardar el cero en el arco y aprovechar las oportunidades que tengamos, esa va a ser la clave del partido”.
A Pumas le motiva el apoyo en Seattle previo a la final de Concacaf