¿Se burla Nahuel Guzmán del Alianza?

El portero de Tigres se despide con saludo especial a Oswaldo Blanco y sin más declaraciones en zona mixta.

TUDN.MX
logo

Nahuel Guzmán abandonó la zona mixta del Estadio Universitario sin declaraciones más que un mensaje hacia un periodista de El Salvador que le solicitó algunas palabras y mientras a un lado hablaba Oswaldo Blanco, del Alianza.

“Que diga él, le quedan cuatro minutos”, dijo Nahuel Guzmán en alusión al tiempo de compensación que tuvieron ante Alianza en ‘el Volcán’, suficiente para que marcara de cabeza y en referencia a Blanco, jugar del cuadro salvadoreño que reveló el duelo de palabras con Carlos Salcedo durante el partido de ida de Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Nahuel Guzmán, en tiempo de compensación, marcó de cabeza para evitar la eliminación de Tigres en el torneo de la zona frente a un discreto Alianza, de El Salvador.

Alianza, a su vez, tuiteó un mensaje en el que arrobó a Nahuel Guzmán inmediatamente después de su gol que los dejó fuera del torneo y con emojis de furia por el gol de la eliminación, lo que derivó en una serie de comentarios burlescos de algunos tuiteros.

_SCCL_OFV_UANL_ALI_

El Chaca Rodríguez deja tirado a Juan Portillo

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 18