Saprissa 2-2 Pumas en Concacaf: marcador, resultado y goles

Christian Bolaños fue el verdugo de los universitarios en las dos ocasiones en la Liga de Campeones.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Pumas de la UNAM se dejaron empatar 2-2 ante el Saprissa en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Washington Corozo abrió el marcador para los universitarios al minuto 28, pero Christian Bolaños consiguió el empate al 45+3; en el segundo tiempo Pumas se adelantó gracias a Juan Dinneno al 72', pero Bolaños volvió a conseguir la igualada al 75'.
El conjunto universitario no pudo olvidar por completo el trago amargo de la Final de la edición de 2005 ante el Monstruo Morado previo a la Vuelta programada para el 23 de febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
En el complemento, más tardó el festejo de los universitarios que lo que tardó en llegar el empate del Saprissa tres minutos después después un rebote de Talavera que cayó a los pies de Bolaños para el 2-2.
El próximo miércoles, Pumas buscará sentenciar el pase a Cuartos en Ciudad Universitaria con la ventaja del gol de visitante, ya que de quedar empate la Vuelta, los universitarios avanzarían a la siguiente ronda.
Video: León recompone el camino tras vencer al Guastatoya