Santiago Solari tras perder ante Rayados: “Tenemos que ponernos rapidísimo de pie”

El técnico del América dijo que se van tristes, pues era una ilusión ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.
Solari: “Satisfechos por el proceso, pero triste por perder el título”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico de las Águilas del América, felicitó a Rayados por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf , se va triste del torneo por no conseguir el trofeo pero advirtió que deben levantarse pronto para continuar la actividad de la Liga BBVA MX .

“Estamos satisfechos del esfuerzo y recorrido que hemos hecho, pero no de no conseguir el título, era una ilusión, estamos tristes por no poder llevar el título a la afición y a casa.

“Tenemos que poneros rapidísimo de pie por que la liga continúa”, dijo el estratega argentino la noche del jueves en conferencia de prensa tras el partido que ganó Monterrey en casa 1-0 con gol de Rogelio Funes Mori.

Asimismo, señaló que Rayados hizo un buen desarrollo del partido tras el gol en los primeros 10 minutos de juego.

“Nos costó al principio del partido, estuvieron mucho mejor al comienzo, en esos 7, 10 minutos, ir por la pelota y lo tuvimos que responder ahí, sufrimos el gol en ese primer periodo, un equipo de jerarquía como Monterrey, con mucha experiencia, supo manejar bien el partido”.

Finalmente, dijo que dos días después de este encuentro deberán enfrentar su siguiente compromiso de la Fecha 16 de la Liga BBVA MX ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, aunque será hasta el domingo en cotejo.

“Nosotros sí tenemos un partido pasado mañana, a dos días de la Final, (sic) pero el calendario está así, es lo que toca, descansaremos por la tarde trataremos de salir adelante”.

Espectacular ambiente para el Rayados vs. América