Santiago Solari regresa a jugadores del América a la cancha tras caer ante Rayados

Frustrados por perder la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, elemento de las Águilas ‘corrieron’ al vestidor.
Solari regresa a sus jugadores tras caer ante Rayados en la Final
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Solari, director técnico del América, regresó a sus jugadores a la cancha del Estadio BBVA de Monterrey luego de salieran disparados al vestidor tras perder la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 .

De acuerdo con Daniela Cortés, el estratega de las Águilas hizo que sus jugadores vieran la ceremonia de premiación tras quedar segundo en el torneo pese a la frustración de la derrota.

Después de recibir las medallas de segundo lugar, Solari detuvo a varios elementos antes de irse al vestidor y llamó a quienes ya se encontraban fuera del campo de juego.

América, de esta forma, se perdió la posibilidad de volver al Mundial de Clubes por primera vez desde 2016 y lo que pudo ser el segundo torneo de la FIFA como estratega, tras hacerlo con el Real Madrid.

América perdió con un gol de Rogelio Funes Mori en el primer tiempo y no pudo lograr el empate pese a disparos que estuvieron cerca de acabar en las redes de Richard Sánchez, Henry Martín y un remate al travesaño de Viñas en tiempo de compensación.

Rayados obtuvo así su segundo título de la Liga de Campeones de la Concacaf, acabó el torneo 2021 invicto y ahora vuelve por una nueva oportunidad en el Mundial de Clubes.

Espectacular ambiente para el Rayados vs. América