Santi Giménez: “No soy ciego, tenía mejor nivel”

Juan Reynoso no escucha críticas y asegura “sabemos lo que hacemos”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf donde el Cruz Azul enfrentará al Arcahaie FC, Santiago Giménez dijo que no cuenta con el nivel del torneo anterior, mientras que Juan Reynoso destacó a su rival y que no escucha las críticas, porque “sabemos lo que hacemos”.

Santiago Giménez destacó que deben estar listos para enfrentar al Arcahaie FC.

“Tenemos que pensar en hacer las cosas en lugar de no hacer, dijo el jugador, “arriesgar más, atacar, presionar, hacer que ellos se equivoquen para nosotros aprovechar la ventaja, les puede costar un poco más en la altura, tenemos que estar arriba”.

Después del empate sin goles en el partido de ida de los octavos de final , donde recibió minutos para estar en la Liga de Campeones de Concacaf, acepta la realidad.

“El torneo pasado tenía mejor nivel que este, no soy ciego, me doy cuenta que tengo que mejorar muchas cosas”, comentó el jugador.

“En estos juegos uno tiene que demostrar y aprovechar las oportunidades, así me puedo ganar otra vez un lugar en liga”.

En este torneo no han llegado los goles y esa falta de anotaciones preocupa pero lo ve como una situación natural de todo jugador.

“He tenido una racha negativa hablando de goles, no he podido marcar” dijo Giménez, “sé que apoyo al equipo y no he tenido tan malos partidos, pero el delantero vive del gol y no se me ha dado”.

“Trato de salir de esa racha, darle alegría a la afición, siento que todo delantero pasa por algo así, espero que sea así, dios quiera que marcando uno se abra esa racha”, aseguró el ‘Chaquito’.

Por su parte, Juan Reynoso, estratega del club espera un partido difícil, con jugadores que corran mucho por la pelota y espera salir con la ventaja del clima y la altura de la cancha.

Aunque no escucha las críticas, dice respetarlas, y también cuestiona la forma en que se habla de él y del equipo, “a toro pasado casi la mayoría opina con autoridad”, asegura Reynoso, “sabemos que cruz azul tiene que ganar todo, lo que nos interesa es pasar la etapa sin correr riesgos”.

Por ello es que destaca el espíritu de sus próximos rivales, el Arcahaie FC.

“Tienen un amor propio, un espíritu amateur que nunca quisiera una perder”, destacó, “no se valora esa situación, minimizan al rival cuando debe ser una ilusión para ellos”.

“Tiene mucho mérito lo que hacen, aun así, viene una crítica fácil a todo el esfuerzo que hacen ellos, nosotros hoy debemos ser inteligentes y optimizar nuestros esfuerzos para no llegar fundidos a la liguilla· destacó el estratega de Cruz Azul.

“Los aplaudo, enaltecen este deporte, ellos son semiprofesionales, pero es un gran esfuerzo el que hacen”. finalizó.

EL partido que se celebrará en el Estadio Azteca este martes 13 de abril en punto de las 21:00 horas y tras el empate a cero en la ida de los octavos de final, esta serie se encuentra abierta para los dos equipos.

'Chaquito' Giménez señala que Cruz Azul empató porque Arcahaie corre mucho