Rotaciones en América: Óscar Jiménez sería titular y no Memo Ochoa

Miguel Herrera modificaría su once titular; Leo Suárez y Santiago Cáceres también irían de inicio.

logo

Miguel Herrera se plantearía modificar la alineación de América para que Oscar Jiménez, Leo Suárez, Giovani dos Santos y Santiago Cáceres pueden ser titulares ante Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico de las Águilas daría la confianza al segundo portero para que Guillermo Ochoa descanse. De igual forma, Giovani, suplente ante Atlas, regresaría al once inicial en Guatemala.

En conferencia de prensa, 'Piojo' Herrera señaló de la obligación del América de conseguir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo que no hacen menos.

Paul Aguilar: “Estamos para competir en cualquier torneo”

"Nosotros tenemos la obligación de ganar el torneo, la esencia de este equipo es la exigencia, este club tiene una historia impresionante en este torneo, pero cada vez se cierra más la brecha con el futbol centroamericano, el de Estados Unidos, más bien, el de toda nuestra área".}

Publicidad

América enfrentará a Comunicaciones a las 9PM, tiempo del centro de México y los Estados Unidos, en el juego de ida de los Octavos de Final de la justa de la Concacaf.

Monterrey v Tigres UANL - CONCACAF Champions League 2019

Vuelve la CONCACAF Liga de Campeones

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 9